Nov 29, 2006

"Pero es muy poco ecológico..." me dijo cuando le saqué la foto, porque fumar en estos tiempos es mal visto, porque los viciosos son perseguidos como delincuentes, así es que escapando de la ley llegamos donde llegan los lugareños y los afuerinos: donde la Sole. "La Última Frontera" fue literalmente eso, donde el afuerino Gustavo Boldrini encontró el lugar para saciar su sed de pucho bajo la sombre titilante de un enorme castaño. Mientras escribo esto pienso que nada de lo que ahora diga podrá superar la expresión de su mirada, de su mano, de sus labios besando ansiosamente el cigarrito indefenso que se consume implacablemente, despiadadamente, como consumió Raín a sus mujeres, violentamente, pero a pesar de eso uno termina queriéndolo, echándolo de menos, sintiéndolo. No importa Gustavo, nunca vas a ser poco ecológico, fuma no más.

2 comments:

Hernán Fco. said...

Eso cariño, fuma no mas, total De algo hay quemorise como dice el picáo, veo que te cambiaste a BETA, yo no le veo aun la gracia y estoy ahi no mas, oye bombon (sorry husband, con cariño)no veo tu horrorosa palabrita de verificación, todo bien, saludos y feliz finde año.

Igual le pegué unos palitos a los arquitectos en mi ultimo post (con todo cariño)

manán said...

Yo a veces voy al baño , me siento me fumo unos güenos Viceroy azules o si no Belmont y también me siento "zu Hause", también me encanta leerte, aunque nos iempre comento... Abrazos miles y beso a la distancia...