Sep 5, 2006




Otro lugar de la Saval es desde atrás, desde la población socovesa. En la mañana del lunes pasé como un cuarto para las 8 y estaba todo congelado, blanquísimo. El aire dolía en la nariz, en la cara, perfumado y de hielo. El fin de semana habían estado ensayando para el rodeo así es que pillé unas vaquillas comiendo pasto bajo la medialuna. De vuelta del trabajo, como a la 1 y cuarto, el pasto brillaba verde bajo el sol del mediodía.

4 comments:

manán said...

y la tumba del caballo? está por ahí?

Iñche Claudio said...

Hola tienes buenas fotos, la de los cables me gustó..
Saludos cordiales

Anonymous said...

la tumba el caballo???
jajajajaja
gran mito que rodea a este parque, junto con otros tales como la existencia de personajes pequeños llamados duendes que durante las noches salen a recorrer este tán mitico parque para realizar travesuras y espantar a los turistas.
la verdad le tengo un gran cariño y aprecio a este parque, recuerdo que cuando niño y entré en los scout iba a acampar a la saval, cuando aún no habían bancas y el lugar de los asados éra la falda del cerro que ahora está habilitado y se parecia mas al bosque (no recuerdo el nombre!!)en donde el oso yoghi robaba la comida de las familias que acudian a pasar una tarde de picnic, cuando aun no existia el parque de la escultura y el bosque de coligües era extenso.
la verdad es que ha cambiado bastante desde que lo conosco y me parece bueno lo que han hecho con el, lo unico malo es que derribaron un arbol enorme y precioso que estaba por el lado derecho de la desviacion llegando a la plaza de los juegos........una gran perdida.
saludos de un valdiviano adoptado, hace diez años ya pero valdiviando de corazón.

creación y resiliencia said...

Hola:

Escribo para invitarte a conocer mi blog donde aparece información sobre la publición de mi primer libro de cuentos "¿Bailando con La Fea"?:
http://gomezguenchor.blogspot.com/

La foto de portada de este libro fue hecha en el bar y restaurant "La Bomba", un clásico de la cultura valdiviana.

Agradeciendo tu atención