Oct 31, 2006


En la tarde fui a ver a Alfredo a la clínica, se esta muriendo. Hace como 3 meses hablamos por teléfono y claro, estaba con quimioterapia, pero bien. Conversamos de lo terreno y lo divino, me contó que los que pasan por un cáncer y viven, se llaman "sobrevivientes". Me gustó la idea de ser sobreviviente, yo soy sobreviviente, aún. Quedamos en que iba a pasar a verlo a su casa, porque estaba con licencia, en que me iba a prestar no se que libro super bueno sobre la vida, en fin... En mi agenda dice cada ciertos días: ir a ver a Alfredo. Pero la agenda aguanta mucho, se me venían encima los compromisos ineludibles, las clases, lo que no hice, lo pendiente, mis propios exámenes y Alfredo pasaba para la otra semana. Ahora ya es muy tarde, 3 meses pasaron como 3 minutos y Alfredo esta muriéndose. Igual le tomé la mano y me despedí de él, sabiendo que en realidad me despido para cerrar mi despedida, lo que no hice antes. Qué inconsciencia, que vida tan apurada e inconsciente me arrastra...no quiero que me sorprenda la muerte así, agitada, con la nariz perdida en la hojarasca de una idiota agenda.

3 comments:

Anonymous said...

Hola elisa, lamento lo de tu amigo.

Preciosa la foto, muy apropiada.
Te hice caso con lo del blog.
un abrazo

Anonymous said...

Hola elisa, lamento lo de tu amigo.

Preciosa la foto, muy apropiada.
Te hice caso con lo del blog.
un abrazo

Anonymous said...

Hola elisa, lamento lo de tu amigo.

Preciosa la foto, muy apropiada.
Te hice caso con lo del blog.
un abrazo