Feb 8, 2007

Cuando fui a dejar a mi hija al cumpleaños de la Marte en Niebla, un sábado, aproveché de darme una vuelta por el pueblo. Niebla es un pequeño balneario, caleta de pescadores, fuerte español, pueblo. En verano hacen fiestas para los turistas como el mes del mar en que traen orquestas, arman cocinerías, se llena de olor a fritanga y las micros no paran de llevar gente. Paralelo a esto, la gente mantiene sus costumbres y como cada año, este salieron a darle una vuelta a San Sebastián. El cura que hablaba tenía acento extranjero, mientras caminaban iban todos cantando. Después que pasaron frente a mí me uní por un rato a la cola de la procesión, pensando en hacer otras fotos, pero me encontré siendo una observadora observada, ya que los autos que pasaban lentamente junto a nosotros me miraban con curiosidad, como un miembro más de la comitiva.

No comments: