Feb 28, 2006




Decidí que los lugares públicos interiores tambien eran parte de las calles de Valdivia, sobretodo si estaban habitados por personajes que SON parte de estas calles (no es que sean vagos, es que uno siempre se los encuentra allí). Aquí estan los populares Pablo y Meli, infaltables personajes de esta ciudad, en el café de la Sole, "La última frontera". Por cierto, a la Sole todavía no la pillo para sacarle foto. Meli es el "dueño de casa" del 787, casa habitada por varios clásicos más que poco a poco iré publicando y que ya conforma una pequeña comunidad bastante creativa por cierto, pues además del Café, alberga a Jirafa, al centro cultural de promoción cinematográfica y a la olla encantada, entre otros.

6 comments:

Anonymous said...

algo de "vago" tiene uno de los chiquillos, o no? perdón son ser tan "buena onad" como los personajes en cuestión...

Anonymous said...

que bueno, ELISA que muestres tambien esa otra parte de valdivia , ya que aca en argentina somos varias las personas que vemos tu blogg.. me encanta me hace sentir el otro lado de mi cultura.. muchas gracias??

Aprpocito me contaron de la fiesta valdiviana , no tenes algo para contar??o mostrar...
cariños...Ana

Anonymous said...

que bueno, ELISA que muestres tambien esa otra parte de valdivia , ya que aca en argentina somos varias las personas que vemos tu blogg.. me encanta me hace sentir el otro lado de mi cultura.. muchas gracias??

Aprpocito me contaron de la fiesta valdiviana , no tenes algo para contar??o mostrar...
cariños...Ana

Anonymous said...

"Meli"...jeje...antes él tenía la "librería x" en beauchef... donde se emplaza actualmente el mall... desde ahí k se siguió el paso de la tienda....los comics que se vendían... los torneos de magics y la partidas de rol (sobretodo el magic)...warhammer tb, pero en menor medida...hace tanto tiempo kque no lo veo..jeje...desde que se hizo ese corte de pelo!!!...XD
bueno..también desde nuestro último aprtido de magic...aunque no lograba ganar...es super piola
jeje

me ha parecido interesante lo visto n l blog
chao..

Atte. F.D.A.C.(vago....y disque estudiante de arkitortura..jeje)

creación y resiliencia said...

qué buena, me parece genial que le tomes fotos a las calles, locales y sobre todo a las personas que habitan esta bella ciudad

EP said...

waaaa!!!

el meli!, la X, definitivamente uno se encuantra con cada cosa en los blogs!