
Nov 24, 2005

Nov 20, 2005
Aquí ya llegamos al santuario y estamos escuchando a la Gabriela Lehman cantando con su voz de prima donna al más puro estilo Fitzcarraldo, luego la bendición del padre Franciscano, una intervención a capella de una ex-mamma soul, y las palabras de los organizadores agradeciendo e instando a seguir en la pelea, que tiene para rato.
La caravana de barcos y barquitos que según dijeron, transportaba a más de mil almas por este santuario sin santo, porque ni siquiera divisamos un miserable cisne, donde antes hubo muchos. Al frente se distinguen los cerros del pueblo de Punucapa, que ha sufrido económicamente con la catástrofe del santuario.

Una pareja en la popa del barquito, en primer plano, la Paula.

Los del barquito del lado van tomando ventaja, algunos amigos nos saludan, los niños se gritan de un barco a otro, el lema que llevan publicado esta clarito!
Vamos empezando la caravana fluvial hacia el santuario del río Cruces, donde haremos un acto como cierre de lo que han sido estos fructíferos días de la convención ciudadana. Aquí van felicas la Keka, la Jessica, Camilo, la Irene. Delante nuestro va otro barquito, a la izquierda el inflado con una cámara que filma todo el trayecto, al fondo el puente Pedro de Valdivia, que une el centro de la ciudad a la Isla Teja, donde el año pasado cayó desvanecido un cisne cuello negro.
Nov 18, 2005

Nov 16, 2005


Aquí me dijo que se sacaba los anteojos para parecerse a Marcelo Mastroianni, uno de sus personajes recurrentes. La casa amarilla del frente es actualmente el restorant La Calesa, donde se come rica comida peruana.

Rogamos TOC-TOC-TOCAR tiernamente, dice el aviso en la casa de Germán, y cuando empuño la mano y la levanto para tocar la puerta, nunca sé bien si mejor debiera acariciarla, o golpetear con la yema de los dedos.
Nov 6, 2005

Nov 1, 2005

Subscribe to:
Posts (Atom)